Informaciones generales sobre nuestros cursos de griego virtuales

Tenemos a bien comunicar la siguiente información a todas las personas interesadas en nuestro curso virtual de griego koiné nivel básico, como a las interesadas en nuestro curso de griego koiné avanzado.

En primer lugar, que hemos decidido abrir una sesión inicial del curso de griego koiné básico, los sábados de 3:30 a 4:30 PM. El primer encuentro de prueba e informativo será este sábado 12 a las 3:30 PM hora de República Dominicana.

En segundo lugar, que hemos decidido abrir una sesión inicial del curso de griego koiné avanzado, los sábados de 5:00 a 6:30 PM. El primer encuentro de prueba e informativo será este sábado 12 a las 5:00 PM hora de República Dominicana.

En tercer lugar, es preciso hacer de público conocimiento que estamos en toda la disposición de abrir cuantas sesiones sean necesarias, al margen de estas dos sesiones iniciales ya mencionadas, en la medida que más personas se matriculen.

En cuarto lugar, también nos es preciso insistir en que estamos en la mejor disposición de abrir sesiones especiales para instituciones de formación bíblica y teológica (universidades, seminarios, institutos, programas especiales, etc.), que requieran o entiendan que puedan necesitar de nuestros servicios profesionales.    

En quinto lugar, invitamos a las personas interesadas en cualquiera de nuestros dos cursos, a matricularse de inmediato, cuanto antes, y a hacer el pago correspondiente.

En sexto lugar, las persona interesadas en el curso de griego virtual nivel básico, en el siguiente enlace podrán encontrar toda la información de rigor. Por supuesto, si necesita alguna ayuda especial o desea comunicarse con nosotros para cualquier cosa relacionada con este curso, favor de escribirnos a nuestro correo electrónico: benjamin.olea30@gmail.com También me pueden localizar vía llamada o Whatsapp a través de mi número celular: +1809-849-8133  


En séptimo lugar, las persona interesadas en el curso de griego virtual nivel avanzado, en el siguiente enlace podrán encontrar toda la información de rigor. Por supuesto, si necesita alguna ayuda especial o desea comunicarse con nosotros para cualquier cosa relacionada con este curso, favor de escribirnos a nuestro correo electrónico: benjamin.olea30@gmail.com También me pueden localizar vía llamada o Whatsapp a través de mi número celular: +1809-849-8133  


¡A sus órdenes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario