Convocatoria a matriculación cursos virtuales de griego bíblico

Conforme a lo que ya habíamos anunciado, tenemos a bien recordar a todas las personas interesadas en nuestros cursos de griego virtuales (nivel básico y nivel avanzado), que mañana vamos a tener dos sesiones de prueba e introductorias, una para el nivel básico a las 4:30 PM y otra para el nivel avanzado a las 5:30 PM), con miras a iniciar las clases formalmente la próxima semana.

Para ser convocada a las sesiones de mañana, la persona debe estar matriculada y haber hecho el pago correspondiente, el cual puede hacerlo en el transcurso del día de hoy y de mañana.

Si usted no tiene la facilidad de efectuar el pago de matriculación vía Paypal, favor de comunicarse con nosotros de a tiempo a fin de buscar alguna otra alternativa que sea segura y efectiva. De todos modos, Caribe Express y Vimenca Western Union son dos vías seguras y confiables. También estamos dispuestos a considerar otras opciones.

Por supuesto, si usted necesita alguna ayuda especial o desea comunicarse con nosotros para cualquier cosa relacionada con estos cursos, favor de escribirnos a nuestro correo electrónico: benjamin.olea30@gmail.com También me pueden localizar vía llamada o Whatsapp a través de mi número celular: +1809-849-8133

¡A sus órdenes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario