Oferta especiales para la población latinoamericana fuera de USA, en relación a los costos de nuestros cursos virtuales de lenguas bíblicas

Después de considerar varios factores en relación a nuestras ofertas de cursos virtuales de lenguas bíblicas (por ahora de griego), así como respecto de los cursos-talleres de ciencias bíblicas cada dos meses; hemos decidido hacer ciertos ajustes en cuanto al costo de los mismos, en especial y estrictamente para la población latinoamericana (fuera de USA); por supuesto, estamos en la disposición de considerar situaciones especiales respecto de participantes de cualquier parte del mundo. En consecuencia, tenemos a bien anunciar:  

En primer lugar, que el costo por trimestre del curso de nivel avanzado, será de 75 dólares (y no 100); monto a pagarse preferentemente en un solo pago al inicio de cada trimestre, pero con la posibilidad de hacerse excepcionalmente en dos pagos, de 40 y 35 dólares respectivamente.  

En segundo lugar, que el costo del curso de griego nivel básico será de 40 dólares (y no 50); por supuesto, a pagarse en un solo pago previo al inicio de curso.

En tercer lugar, que los talleres de ciencias bíblicas (iniciando con el que vamos a impartir el próximo mes de abril) tendrán un costo de solo 10 dólares; por supuesto, a pagarse previo a la realización de los mismos.   

En cuarto lugar, insistimos en la posibilidad de crear sesiones especiales para instituciones y grupos de estudios bíblicos y de formación teológica.

Finalmente, nuestro correo electrónico para entrar en contacto con nosotros, es: benjamin.olea30@gmail.com

¡A sus órdenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario