Introducción al griego koiné (estudio completo de la gramática griega) comenzando desde cero



Este curso capacita a la persona para leer, para hacer el análisis gramatical o morfosintáctico de los textos bíblicos en griego (Septuaginta y NTG), para realizar con propiedad la exégesis científica y traducción de los mismos. 

Este curso tiene una duración de tres trimestres, siendo el trimestre mayo-julio el primero. Supone la realización de ocho sesiones mensuales en tiempo real, de una hora y media cada una, a través de la plataforma Zoom. Las clases quedan grabadas y disponibles para el estudiante por un tiempo limitado, aunque suficiente.





Nosotros proporcionamos todo el material de apoyo sin costo adicional para el estudiante: el libro de texto, el Nuevo Testamento Griego, una concordancia y diccionario griego español, y un léxico griego español, entre otros, sin costo adicional para el estudiante.

Además de las sesiones online en tiempo real, el curso dispondrá de un grupo de Messenger a través del cual mantenemos el contacto, ayuda y supervisión para los participantes. También de forma puntual, también le damos seguimiento vía Whatsapp.

Días y hora: martes y jueves. 7:00 - 8:30 PM (Hora de República Dominicana y Puerto Rico, pero 8:00 – 9:30 PM, en Chile y Buenos Aires, y 6:00 – 7:30 PM, en Colombia y Perú).

Costo o inversión: Un pago de 40 dólares (antes 50 dólares) previo al inicio del curso, y otros dos pagos mensuales igualmente de 40 dólares (antes de 50 dólares.

Pero tenemos una oferta especial. Dicha oferta consiste en que si pagas el trimestre en un solo pago antes del inicio del curso, sólo pagarás por el trimestre 105 dólares (antes 150).     

Formas de pago: Paypal, Money Gram, Western Union, Caribe Express.

Todavía estás a tiempo para inscribirte. Las clases comienzan el jueves 2 de mayo. 

Cualquier inquietud, favor de ponerme al tanto de inmediato.

Cordial y fraternalmente,

Prof. Héctor B. Olea C. 
Celular y Whatsapp: +18092057814 

No hay comentarios:

Publicar un comentario