Informaciones generales del curso básico de Griego Koiné


INSTITUTO DOMINICANO DE CIENCIAS BÍBLICAS INC.
Plan del Curso básico de Griego Koiné

Descripción del curso:

Consiste en una introducción elemental al griego koiné que capacitará a la persona participante para leer el texto griego, y poder consultar obras especializadas  como léxicos y diccionarios griego-español.

También implica este curso una introducción al Nuevo Testamento griego y sus principales características. 

Por supuesto, este curso capacitará a la persona participante para hacer modestas traducciones de palabras y frases cortas del NT griego.

Libro de texto base:

Consiste en un material preparado por el profesor Olea para este nivel, el cual será enviado en PDF vía correo electrónico a las personas que se inscriban.

Duración del curso: Este curso tiene una duración de sólo dos meses.   

Metodología:

Este programa supone un encuentro virtual semanal de una hora con el profesor, y la realización en casa de algunos pequeños ejercicios que de manera oportuna serán señalados por el profesor.

Evaluación: Como programa andragógico, no supone este programa la impartición de exámenes ni calificaciones. La evaluación del curso será semanal y constante, en la medida en que el profesor junto al conjunto de personas participantes interactúan y revisan la realización oportuna de los ejercicios que demanda el curso.     

Horario: Fecha de inicio: viernes 5 de marzo. Horario: 5:00-6:00 PM (horario de República Dominicana)

Para coordinar y ubicarse de manera precisa en relación a la hora dominicana y la de su país, favor hacer clic aquí.

Costo y formas de pago: El curso tiene un costo total de cincuenta  dólares (US $ 50), al cual será pagado en un solo y único pago. Para considerar cualquier otra forma de pago posible y alternativa, favor de ponerse en contacto con nosotros vía el siguiente correo electrónico: benjamin.olea30@gmail.com


Pague el curso ahora:



Plataforma: Las clases correspondientes a este curso serán impartidas a través de la plataforma Hangouts de Google. Para participar el estudiante debe suministrar su correo electrónico de Gmail. A la hora de empezar el curso recibirá una notificación invitándole a participar en la clase en vivo. De no  disponer de correo electrónico de gmail, la persona deberá crear una cuenta, la cual es gratuita.

Si no cuenta con experiencia en el uso de  la plataforma Hangouts, aquí le dejamos un video explicativo que le  ayudará a usar esta herramienta: Clic aquí para ver el video.

Observación: Es preciso tener en cuenta que estaremos trabajando por ahora, y por causa de la plataforma de la que disponemos actualmente, con sesiones o grupos de sólo nueve (9) personas. Esto significa que el horario que ahora damos a conocer es solamente para las primeras nueve (9) personas que se inscriban. Para los demás grupos que se han de formar, de manera oportuna les estaremos poniendo al día respecto del día y la hora que emplearemos con ellos. Estamos en la mejor disposición de trabajar con los distintos grupos que se puedan formar.

  


¡Inscripciones abiertas ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario