Cursos virtuales de hebreo y griego bíblicos

¿Desea usted aprender hebreo o griego bíblicos, desde la tranquilidad y comodidad de su hogar, en un día y horario a conveniencia suya, sin la necesidad de matricularse a un programa extenso y costoso de teología, como parte de una sesión junto a otras personas, o en una forma totalmente personalizada? 

Estamos para servirle,

Deferentemente,

Correo electrónico: benjamin.olea30@gmail.com



Por qué es importante conocer el idioma original del Nuevo Testamento?







        Por qué es importante aprender los idiomas en que fueron escritos los libros de la Biblia? 



3 comentarios:

  1. saludos profesor Olea. Quisiera recibir mayor información sobre el curso de hebreo y griego bíblicos, forma de estudio, duración y costos. Soy de Rosario, Argentina.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches y saludos cordiales, Marisela. Muchas gracias por tu interés en nuestros cursos.

      A continuación la información solicitada.

      Están abiertas las inscripciones para los cursos virtuales de griego y hebreo básicos, para el período junio – julio.

      Están abiertas las inscripciones para el curso virtual de profundización y especialización en el griego del NT, para el periodo junio – julio

      Para mayor información,

      Ponerse en contacto con el prof. Héctor B. Olea C., a través del siguiente correo electrónico: benjamin.olea30@gmail.com

      ¡Inscríbete ya!

      Eliminar
    2. Costos:

      75 dólares el trimestre para el curso de nivel avanzado de griego, monto a ser pagado, preferentemente, en único pago previo al inicio de cada trimestre. Excepcionalmente, también podrá hacerse efectivo en dos pagos, uno de 45 dólares al inicio del trimestre, y un segundo pago de 30 dólares, 30 días después.

      El curso avanzado de griego tiene una duración aproximada de alrededor de cinco trimestres. Por supuesto, la persona tiene el derecho de sólo hacer los trimestres que desee o pueda, si bien la meta es que la persona procure concluir el curso. De todos modos, no obligamos a nadie a completarlo, además de que no hay forma de hacerlo.

      El costo del curso básico tanto el de hebreo como de griego, es de 40 dólares, a ser pagados en un solo pago previo al inicio del curso. Los cursos básicos tienen una duración de dos meses.

      Las vías a ser efectuados los pagos (a Héctor Benjamín Olea Cordero) de cada curso son: Paypal, Caribe Express y Vimenca Western Union. De todos modos, estamos abiertos, previo dialogo al respecto, a considerar algunas otras efectivas y confiables que sean cómodas y más fáciles en algunos casos especiales.

      Plataforma: Tanto para los dos niveles del curso de griego, como para el curso básico de hebreo, estamos empleando a Skype. Así que si todavía no posee una cuanta de Skype, sólo tiene que activar una, es gratis.

      Todos los cursos demandan el encuentro semanal de una hora o un poco más con el profesor vía Skype.

      Para contacto y mayor información, favor de escribirme a: benjamin.olea30@gmail.com

      Atte. Profesor Héctor B. Olea C.

      ¡Para servirle!

      Eliminar