El PRM necesita fortalecer su presencia en los medios de comunicación

A menos de un año de las elecciones del próximo año, cabe preguntarse: ¿Cuándo será que el proyecto presidencialista del Lic. Luis Abinader, así como los principales candidatos congresuales y municipales del PRM van a entender que necesitan con carácter de urgencia, hacer una fuerte inversión a los fines de lograr una presencia inteligente, sólida y estratégica en los medios de comunicación? ¿La harán cuando ya sea demasiado tarde?

En honor a la verdad, si de veras el PRM y los demás partidos que conforman la convergencia por un mejor país quieren sacar al PLD del gobierno, tendrán que hacer un poco más de esfuerzo y una mayor inversión en algunos aspectos, tales como los implicados en la búsqueda de un mejor posicionamiento y presencia en los medios de la comunicación masiva, nacionales, provinciales y hasta municipales.

Sin duda, el PLD está gobernando a sus anchas, sin existir una verdadera, real, fuerte y consistente oposición. Ciertamente en este país las cosas no andan bien, pero nos están haciendo creer que no andamos mal, tanto así que necesitamos seguir montados en el tren administrativo del PLD encabezado por el Lic. Danilo Medina, así de sencillo.   


¡Muy buenos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario