Promoción curso-taller virtual de ciencias bíblicas para el 19 de marzo 2016

Tenemos a bien anunciar que nuestro segundo curso-taller (y los futuros) de ciencias bíblicas, programado para el sábado 19 de marzo, será solamente virtual, y no presencial como el anterior.

El tema de este curso-taller será «La idea de agencia y de medios en el griego del NT». Caso ilustrativo: Las narraciones evangélicas de la tradición de los cuarenta días de ayuno de Jesús.



Duración: 1 hora y 30 minutos

Hora: 4:00 PM (horario de República Dominicana).

Para coordinar y ubicarse de manera precisa en relación a la hora dominicana y la de su país, favor hacer clic aquí.

Inversión: Veinte (20) dólares americanos. Las personas que se matriculen para este curso-taller recibirán el material de apoyo vía correo electrónico.

Los interesados pueden realizar su pago a través de Paypal o hacer un envío por Caribe Express a Héctor Benjamín Olea Cordero.






Plataforma: Este curso-taller se impartirá a través de la plataforma Hangouts de Google. Para participar el estudiante debe suministrar su correo electrónico de Gmail. A la hora de empezar el curso-taller  recibirá una notificación invitándole a participar en la clase en vivo. De no  disponer de correo electrónico de gmail, la persona deberá crear una cuenta, la cual es gratuita.

Si no cuenta con experiencia en el uso de  la plataforma Hangouts, aquí le dejamos un video explicativo que le  ayudará a usar esta herramienta: Clic aquí para ver el video.



Observación: Aunque no es un pre-requisito el tener alguna noción del griego del NT, este curso-taller es ideal para personas que ya tienen alguna noción del griego koiné.


Cualquier pregunta, inquietud o sugerencia, favor de dirigirla al prof. Héctor B. Olea C. al correo electrónico: benjamin.olea30@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario