Curso de griego clásico desde cero, y cursos de lenguas bíblicas desde cero


¿Hiciste estudios de grado o postgrado (posgrado) en estudios bíblicos y teológicos, pero sólo recibiste una introducción elemental de las lenguas bíblicas (principalmente hebreo y griego), pero tienes el deseo de profundizar tus conocimientos de las lenguas bíblicas?

¿Has realizado estudios formales de filosofía y letras, medicina o derecho, y sólo recibiste una introducción al campo de las llamadas «raíces grecolatinas», y jamás conociste el griego clásico como tal, pero anhelas conocerlo y emplearlo?  

¿Eres simplemente una persona amante y apasionada por las letras y la cultura clásica, pero anhelas aprender y poder traducir textos del griego clásico?

¿Por alguna razón necesitas con urgencia un reforzamiento o actualización (personalizada) de la gramática de las lenguas bíblicas (hebreo, arameo y griego) y del griego clásico?   

El Instituto Dominicano de Ciencias Bíblicas (IDCB) es tu opción.

En el IDCB te ofrecemos un estudio elemental (pero sólido) de las tres lenguas bíblicas (hebreo, arameo y griego), pero también un estudio completo de las mismas (dos años para hebreo, dos años para griego, y un año para el arameo), además del griego clásico (dos años).

Por supuesto, en el IDCB también te ofrecemos un curso de «Gramática Española Aplicada», como un «Diplomado en Crítica Textual y Metodología Exegética» (de un año), entre otros.

¡Pregunta por el curso de tu interés y por nuestras ofertas de descuentos!

Información y matriculación Aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario