Una cosa es estudiar «raíces hebreas», y otra estudiar hebreo clásico (bíblico); no es lo mismo estudiar «raíces hebreas», que realizar un curso completo y profesional del hebreo clásico (bíblico).
Por supuesto, una cosa es estudiar «raíces grecolatinas», que realizar un estudio completo y profesional de la gramática griega (griego clásico y griego koiné).
Y no es lo mismo estudiar «raíces grecolatinas», que, sin estudiar gramática griega, aprender a leer correctamente griego (clásico y koiné, según la pronunciación erasmiana y la pronunciación reucliniana) y a emplear con propiedad un léxico o diccionario griego (clásico y koiné).
Muy a propósito de la nueva presentación de nuestro ya establecido «Curso de Hebreo Clásico (Bíblico)», desde cero, el primer año de un estudio completo, profesional y académico de la principal lengua original de la Biblia Hebrea, que inicia el lunes 8 de enero.
Y muy a propósito de nuestro curso «Aprenda a leer griego (clásico y koiné) y a utilizar con propiedad un léxico griego, sin estudiar gramática griega»; un curso de cinco semanas que inicia el viernes 17 de noviembre.
¡Incluyen material de apoyo y certificado!
¡Inscripciones abiertas!
¡Pregunta por el curso de tu interés!
Información y matriculación Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario