Nueva sesión curso online de Griego Koiné iniciando el 6 de enero 2021

Nueva sesión de nuestro curso online de Griego Koiné iniciando el miércoles 6 de enero 2021

 

Estudio completo de la gramática griega comenzando desde cero

 

Este curso capacita a la persona para leer, para hacer el análisis gramatical o morfosintáctico de los textos bíblicos en griego (Septuaginta y Nuevo Testamento Griego), para realizar con propiedad la exégesis científica y traducción de los mismos. 

 

Este curso tiene una duración de cuatro trimestres (tres trimestres dedicados al estudio de la gramática griega, y un trimestre para la introducción a la crítica textual y exégesis del Nuevo Testamento Griego.

 

Este curso supone la realización de una sesión semanal en tiempo real, de dos horas, a través de la plataforma  Zoom. Las clases quedan grabadas y disponibles para el estudiante.

 

Día y horario: miércoles. Hora: 8:00 – 10:00 PM (hora de Rep. Dom., y PR). 9:00 – 11:00 PM (Chile y Buenos Aires). 7:00 – 9:00 PM (Colombia, Perú y ciertas regiones de México).


Este es un curso ideal para las personas que anhelan algo más que una introducción elemental a la lengua original del Nuevo Testamento, y que aspiran a poder realizar una exégesis crítica y académica de los textos del Nuevo Testamento Griego.  

Más información vía correo electrónico (benjamin.olea30@gmail.com) y Whatsapp: +18092057814, así de sencillo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario