Cursos profesionales de griego koiné online y virtuales


Como todos los plazos se cumplen, en cuatro días iniciamos con los dos cursos que conforman nuestra oferta académica para el mes de abril

¡Inscripciones abiertas! ¡Todavía estás a tiempo!

Primer curso:

«Estudio exhaustivo de la flexión nominal griega (declinación) griego clásico y griego koiné) un estudio profesional y completo de los tres modelos de declinación que tienen en común el griego clásico y el griego koiné (primera, segunda y tercera declinación), y de las categorías formales que conforman la flexión nominal griega (sustantivos, pronombres, adjetivos, artículos, participios, y el infinitivo articular).

Este es un curso de profundización, no desde cero, que exige que la persona por lo menos sepa leer griego.

Día y horario: sábado 10:00 AM – 12:00 PM (República Dominicana, Puerto Rico y Chile), 9:00 – 11:00 AM Colombia y Perú; 11:00 AM – 1:00 PM Argentina. 

Inicio: sábado 6 de abril.                                                                                                          

Segundo curso:

Una nueva presentación de nuestro ya conocido y establecido «Curso de Griego Koiné (Bíblico)», desde cero, el primer año de un estudio completo, crítico, académico y profesional del idioma original del Nuevo Testamento de dos años.  

Día y horario: sábado 8:00 – 10:00 PM (República Dominicana, Puerto Rico y Chile), 7:00 – 9:00 PM Colombia y Perú; 9:00 – 11:00 PM Argentina. 

Inicio: sábado 6 de abril.       

Modalidades: Online (vía Zoom en vivo y en directo) y Virtual (en diferido, en forma asincrónica, mediante las clases grabadas).

¡Incluyen material de apoyo y certificado!

Información y matriculación Aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario