Servicios que ofrece el IDCB al público general
Es el IDCB (Instituto Dominicano de Ciencias Bíblicas) el lugar donde puedes adquirir una formación profesional, de nivel superior, en el campo de las lenguas bíblicas y más (crítica textual, griego clásico, gramática española aplicada, etc.), al margen de tu creencia o confesión religiosa (la que fuere), o de tu increencia religiosa, en un ambiente de profundo respeto, pero con una declarada y decidida preocupación por el estudio serio, responsable, crítico, profesional y académico en cada curso que se imparte.
¿Te titulaste en estudios bíblicos y teológicos (grado o postgrado), pero no recibiste en el campo de las lenguas bíblicas la sólida formación que deseabas?
Además, en el IDCB también ofrecemos asesorías, tutorías, clases privadas y personalizadas en el campo de las lenguas bíblicas y más, según tus necesidades y al ritmo que necesites.
¿Te titulaste en estudios bíblicos y teológicos (grado o postgrado), pero no recibiste en el campo de las lenguas bíblicas la sólida formación que deseabas?
¿Estas titulado (a) en estudios bíblicos y teológicos, pero anhelas una sólida formación en el campo de las lenguas bíblicas?
¿Vas a desarrollar estudios de grado o postgrado (posgrado) y necesitas con urgencia y en forma acelerada adquirir una buena base en el campo de las lenguas bíblicas?
¿Por alguna razón necesitas una capacitación, asesoría, tutoría, acompañamiento o actualización profesional e intensiva en el campo de las lenguas bíblicas o en algún aspecto especifico de las mismas?
¿Por alguna razón personal necesitas estudiar las lenguas bíblicas en forma particular y personalizada?
En el IDCB te ofrecemos la solución profesional, académica, continua y garantizada.
¡Inscripciones siempre abiertas!
¡Pregunta
por el curso de tu interés, por la solución que estás buscando!
Modalidades:
Online (vía Zoom en vivo y en directo) y Virtual (en diferido, en forma
asincrónica, mediante las clases grabadas).
Información general, modalidades de pago y matriculación Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario